HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con marihuana

Jheison Fabián Pardo Castiblanco, capturado por la Policía Metropolitana por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Como Jheison Fabián Pardo Castiblanco, de 24 años, fue identificado el hombre capturado por personal de la Policía Metropolitana luego que fuera sorprendido cuando portaba una importante cantidad de marihuana lista para ser comercializada en distintos sectores del nororiente de Santa Marta.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La captura se produjo en medio de un operativo de registro y control en sectores del barrio María Cristina, en el nororiente de Santa Marta.

Allí fue sometido a una requisa en al que le fueron encontrados los cigarrillos de marihuana de los que no supo explicar su procedencia.

Datos conocidos a través de una fuente informativa señalan que este sería uno de los reconocidos expendedores de estupefacientes de ese sector por lo que al parecer ya había sido denunciado por la comunidad en varis oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más