HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por no aportar para comprar licor fue herido a bala

Fernando Correa Pereira, comerciante herido a tiros en hecho registrado en el municipio de Ciénaga.

 

La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de una clínica en esa población en donde permanece bajo supervisión médica.

 

En un hecho que es investigado por unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana adscrita a la estación del municipio de Ciénaga, un comerciante resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por no dar dinero a un grupo de hombres para comprar una botella de ron.

La nueva víctima de este hecho de intolerancia fue identificada como Fernando Correa Pereira, quien fue llevada hasta la sala de urgencias de una clínica de esa localidad.

Informaciones señalan que el comerciante se hallaba paseando su perro en la zona sur de esa ciudad y al pasar por el sitio en donde se hallaba un grupo de hombres, uno de ellos le habría pedido dinero para completar el valor de una botella de ron.

Dijo el lesionado a las autoridades que, por lo fuerte que esta la música él no escuchó y siguió su camino y fue cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego con la que le propinó los dos impactos de bala que lo dejaron en el piso.

De allí fue recogido y llevado hasta el centro asistencia en donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

Entre tanto, se conoció que el responsable de quien se desconoce su identidad huyó del sitio con rumbo desconocido por las autoridades por lo que se adelantan las pesquisas pertinentes para dar con su ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más