HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió dentro de un taxi de paro cardíaco

La víctima natural de Pamplona, Norte de Santander, se desplazaba en un taxi para el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche tras presentar quebrantos de salud minutos antes.   

Una pasajera falleció en un transporte público individual, tipo taxi que la trasladaba hasta un hospital en la capital del Magdalena tras sufrir un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte de forma inmediata.

La víctima fue reportada por las autoridades como Raquel Indira Sandoval Pineda, de 34 años de edad, natural de Pamplona, Norte de Santander pero residente en el sector de Gaira en esta capital. Según las averiguaciones la mujer presentaba trastornos mentales y era hija de Anides Sandoval Peñata, rector de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices – INEM en Cartagena.

Según versiones preliminares, la víctima de 34 años, se desplazaba en un taxi hacia la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche tras presentar quebrantos de salud; sin embargo, minutos antes de llegar al centro hospitalario sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante que le causó la muerte de manera inmediata, sin recibir atención.

Se supo que el taxista llegó hasta el centro médico y, posteriormente personal del laboratorio móvil de criminalística se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más