HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’-América, por un cupo a semifinales

Con el marcador global a favor, Millonarios está a un partido de meterse en las semifinales de la Liga 2021-I. El conjunto embajador derrotó 1-2 al América de Cali en el Pascual Guerrero y definirá la llave, actuando como local, en el Manuel Murillo Toro.

Alberto Gamero sabe que no será un partido fácil hoy a las 6:00 de la tarde, pues, pese a que se medirá con un equipo que acaba de despedir a su técnico (Juan Cruz Real), tendrá en frente al bicampeón de Colombia, con un grupo de jugadores que ya saben qué es ser campeón del FPC.

Ahora, con la mira puesta en el juego de vuelta, Gamero tiene claro que debe alinear a sus mejores jugadores para mantener el resultado a su favor; sin embargo, el equipo azul se ha visto afectado y tiene tres bajas sensibles confirmadas: Emerson Rodríguez (expulsado) y Juan Pablo Vargas (lesionado) y David Mackalister Silva, quien presentó molestias físicas y en las últimas horas se confirmó su ausencia.

Así, con tres jugadores titulares ausentes, el técnico de Millonarios tiene un verdadero rompecabezas para el juego definitivo, pues tendrá que tocar la defensa y el mediocampo para asegurar la clasificación.  En materia defensiva, Alberto Gamero no podrá contar con Juan Pablo Vargas y tiene dos opciones: Breiner Paz o Andrés Murillo, quien ya se recuperó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más