HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Artistas vallenatos en pie con sus lanzamientos

La pandemia no ha sido motivo para que los representantes del género vallenato sigan haciendo música. Este fin de semana varios artistas se encuentran de estreno.

Desde las plataformas virtuales, varios son los artistas del género vallenato que se encuentran lanzando nuevas canciones este fin de semana, enriqueciendo así nuestra cultura y folclor.

Entre los artistas que se encuentra promoviendo sus sencillos, figura Margarita Doria, más conocida como ‘La Reina del Vallenato’, quien sigue impactando con su canto y ahora presenta la canción ‘Eres pasado’, de la autoría de Iván Calderón.

La canción ‘Eres pasado’ es la continuación de una historia de amor que Iván Calderón inició con el tema ‘La última vez’ que grabó Silvestre Dangond y que Margarita Doria interpretó en vivo con una estrofa inédita consolidando está nueva versión en el primer lugar.

Margarita Doria expresa su satisfacción por la grabación de esta obra que fue compuesta y producida por Iván Calderón, quien destaca las calidades artísticas de ‘La Reina del Vallenato’.

El nuevo sencillo de Margarita Doria tiene un espectacular video que se grabó en la ciudad de Valledupar, con la producción de Hugo Morelli y Javier Zapata, y fue codirigido por la encantadora artista, quien escribió el libreto y coordinó su arte.

“Quiero que todos vean el video porque tiene un mensaje muy motivador, en especial para todas las mujeres que definitivamente debemos empezarnos a amarnos más a nosotras mismas”, afirmó la artista.

‘Eres pasado’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de la ‘Reina del Vallenato’, Margarita Doria.

 

SILVESTRE DANGOND

Por su parte, Silvestre Dangond sigue entregando sorpresas a sus seguidores y lanza el playlist ‘Mi inspiración’ con 23 canciones.

El repertorio, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el siguiente:

La colegiala, El gavilán, Ya no me duele más, Regálame una noche, La que más me quiera, Mala jugada, Justicia, La pinta chévere, Muchachita bonita, Ahí viene, ahí va, Cásate conmigo, Quién me mandó, Me sigues gustando, y ‘Come y vuelve’.

Así mismo las canciones: Si yo supiera, Es mentira, Estamos jodidos, Ay amor, Ella, Cautivó mi canto, Ñoña, La que a mí me gusta, y ‘De verdad verdad’.

 

FELIPE PELÁEZ

Felipe Peláez continúa con el lanzamiento de cada uno de los sencillos que harán parte de su álbum ‘Esencia’, y esta vez llega para sorprender a sus seguidores con ‘Loca’, una canción perfecta para cantar y gozar, y que sin duda será una de las favoritas de la temporada.

Dejando el romanticismo a un lado y con un vallenato divertido, parrandero, para bailar y disfrutar, es una propuesta diferente que viene con la esencia de Pipe Peláez, hablándole a esa ‘Loca’ extrovertida y amante por la rumba.

Bajo la composición de Brayan Fragoso y Kanner Morales, este tema fue grabado en la ciudad de Medellín, y la producción estuvo a cargo de Breyner Gordillo, Humberto Rada y el mismo Pipe.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Víctor Márquez, en donde en medio de colores y un divertido casting, es un video lleno de alegría, que invita a bailar y disfrutar, perfecto para acompañar este alocado vallenato.

Luego de ocupar durante varias semanas consecutivas los primeros puestos en la radio nacional y plataformas digitales con algunos de sus más recientes lanzamientos, Felipe Peláez promete mucha música y propuestas diferentes cargadas de vallenato.

MIRITO CASTRO

Y por último, el acordeonero Mirito Castro, con su DVD ‘Acompañado’, lanza tres nuevos videos que hacen parte de esta producción musical que sigue impactando en los diferentes medios.

Ya están en la plataforma de YouTube de Mirito Castro los siguientes videos con los cantantes invitados:

-‘Mi poema’, Silvio Brito & Mirito Castro. Autor: Rosendo Romero.

-‘Que tal, que tal’, Churo Díaz & Mirito Castro. Autor: Manuel Julián Martínez.

-‘La huella de tu amor’, Erick Escobar & Mirito Castro. Autor: Alex Duarte.

El 8 de abril se estrenaron los audiovisuales de las canciones: ‘Ya lo verás’ con Elder Dayán; ‘Tú norte soy yo’ con Yader Romero y ‘Aunque mal paguen ellas’ con Farid Leonardo.

El DVD ‘Acompañado’ contiene 9 videos con los cantantes: Elder Dayán Díaz, Silvio Brito, Churo Díaz, Erick Escobar, Yader Romero, ‘El Mono Zabaleta’ y Farid Leonardo Ortiz.  En este mes de mayo se lanzarán los videos de los temas ‘Irene’, ‘Diez razones para amarte’ y ‘Cómo duele el frío’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más