HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Vergara despide a Juan Cruz Real con un emotivo mensaje

La salida de Juan Cruz Real del banquillo técnico del América dejó ‘golpeados’ a algunos referentes de la nómina del elenco ‘escarlata’. Uno de ellos fue el atacante Duván Vergara, quien se despidió del argentino a través de sus redes sociales con un mensaje conmovedor luego de compartir cerca de nueve meses y conseguir el campeonato de la Liga Betplay 2020.

“Esto es fútbol el cual está compuesto por ciclos, esos que fueron de buenas cosas con el profe Juan Cruz, a quien le agradezco su confianza y respaldo cuando más lo necesité. Se despide por la puerta grande, con logros y resultados”, fueron las primeras palabras de Duván Vergara.

Asimismo, dejó ver que con la dirección técnica del argentino hubo momentos difíciles, pero que se pudo salir adelante con la ayuda de Cruz Real y sus colaboradores: “Aprendimos con él a ser más fuertes, a levantarnos y lograr, bajo su dirección y su grupo de trabajo todos muy profesionales”, además, resaltó que con el trabajo de todo el plantel ‘escarlata’ se consiguió “un título para esta gran institución y para su inmensa hinchada, la cual siempre lo pide y lo merece”.

Por otra parte, recordó que cuando las cosas no salían de la mejor manera, el profesor Juan Cruz Real siempre le veía la mejor cara al momento, ya que “llegaba al entreno y al estadio con la misma actitud positiva y contagiando de optimismo al grupo, ese que confió y hoy le agradece, por tanto. En verdad un gigante para tolerar, pero mejor, para enseñar. Bendiciones donde vayas”; no obstante, Duván finalizó su mensaje con el mensaje “gracias por tanto, perdón por tan poco”.

Hay que recordar que con la salida del estratega argentino, las directivas de América comenzaron a moverse rápidamente para anunciar al nuevo entrenador. Por tal razón, el nombre que suena es el del risaraldense Juan Carlos Osorio, quien podría llegar a un acuerdo para ser el timonel ‘escarlata’.

Asimismo, con la llegada de Osorio se espera que la continuidad de Vergara en América sea un hecho, ya que tendría posibilidades de emigrar al fútbol del exterior.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más