HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magisterio conmemora hoy el Día del Trabajo

La Central Unitaria de Trabajadores CUT emitirá el evento denominado “Historia y actualidad de las luchas obreras”, a las 9:00 a.m. por Facebook Orientación pedagógica.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Docentes y administrativos de la educación del distrito de Santa Marta y el Magdalena conmemoran hoy sábado el Día Internacional del Trabajo que a raíz de la pandemia que azota actualmente, se realizará a través de las plataformas virtuales.

Según lo expresado por la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena (Edumag), organización sindical mayoritaria que representa al magisterio del departamento del Magdalena, Distrito de Santa Marta y Municipio Certificado de Ciénaga, se trata de una fecha reivindicativa de los derechos laborales y prestacionales del proletariado.

La presidente de Edumag, María del Carmen Ceballos, denunció que en el marco de la crisis sanitaria y económica producida por el mortal virus Covid-19, el gobierno ha utilizado para golpear al trabajador colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más