HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natykriss, la joven promesa de la música

Con una gran capacidad vocal y un carisma arrollador, Natykriss presenta “Qué Pasaría”, su primer sencillo, autoría de Luis Giraldo (Ex participante de La Voz Kids) que le canta al amor y a la conquista juvenil.

La canción que fue realizada de forma virtual, con el uso de herramientas digitales y producida por Fagico Music, proyecta una carrera prometedora de la cantante nacida en la ciudad de Riohacha, La Guajira, que con su sonido fresco y estilo original se abre paso en la industria musical.

El videoclip dirigido por Mau Prince, fue rodado en la playa de Puerto Velero en Barranquilla, por 6609 Films, que en medio del paisaje y la esencia caribeña dejaron ver la versatilidad artística de NatyKriss, que además de cantar, siente una fuerte pasión por el baile.

Natykriss desde muy pequeña ha tenido acercamiento con la música, a la edad de 5 años comenzó a tomar clases de guitarra y de canto, perfeccionando su arte para conquistar con su gracia y talento, así como lo hizo en el 2014 con 9 años de edad cuando fue elegida como la ganadora en el concurso Niña Colombia, demostrando sus habilidades vocales y la interpretación del acordeón.

Con la influencia de grandes exponentes como Gloria Trevi, Jennifer Peña, Fanny Lu y Adriana Lucía, NatyKriss continúa su formación musical, y sueña con ser un referente en la escena nacional, donde ha ganado mucha confianza en sus primeros pasos como artista y espera involucrarse en la producción de su próximo lanzamiento.

«Qué Pasaría”, es la primera entrega musical de grandes canciones que se develarán en el transcurso del 2021 y con la que la artista espera posicionar su carrera musical. El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más