HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 250 niños se gozaron su visita al Acuario

En la celebración del Mes de la Niñez, la Alcaldía Distrital de Santa Marta le cumplió el sueño a más de 250 niños de la Localidad Tres de la ciudad, al permitirles conocer y poder tocar algunas de las especies marinas resguardadas en el Acuario de El Rodadero.

Entre sonrisas y sorpresas durante el recorrido, los niños y niñas agradecieron el tener la oportunidad de, por un momento, olvidar la pandemia del Covid-19 y disfrutar de unos minutos de la mejor época de su vida, la infancia.

Dar este regalo a estos niños se logró gracias a la articulación entre la Alcaldía Local Tres y el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, con el apoyo de entidades como Taxi Marino, Acuario Rodadero, las Secretarías de Promoción Social y de Salud, así como de la Policía de Turismo.

Cabe destacar que los niños fueron acompañados de adultos responsables y en todo momento cumplieron con los protocolos de bioseguridad para prevenir cualquier tipo de contagio.

Uno de los momentos que más disfrutaron los pequeños fue cuando vieron en acción a los delfines en compañía de sus cuidadores e instructores, dejándose contagiar de la energía que irradian estas especies marinas muy queridas por los niños.

Esta actividad hace parte de la estrategia para conocer la ciudad, en la que niños y niñas samarios visiten lugares e infraestructuras turísticas en diversos puntos del Distrito, y así puedan ser replicadores de la oferta turística de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más