HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Protestan por mal servicio eléctrico en El Banco

Muy inconformes están los habitantes del municipio de El Banco, al sur del Magdalena, por el precario servicio de energía eléctrica que reciben
en esa localidad.

Por ello, cerca de 120 personas se tomaron las vías de hecho manifestando su inconformidad por la constante fluctuación eléctrica que según ellos ha generado la avería de los electrodomésticos en sus viviendas.

“Ha habido muchos bajones de luz, se dañan las neveras, quedamos trabajando mal y eso lo que produce es pérdida para todos, nos toca alquilar plantas, comprar combustible incrementándose así nuestros gastos y pérdidas, lo más grave es que nadie nos responde”, manifestó Andrés Uribe, comerciante banqueño.

De igual forma, el propietario de tienda José Escobar, señaló que la carencia de la electricidad también provoca la perdida de los alimentos por cuanto no existe la forma como refrigerarlos.

Se espera que Afinia, que es la empresa encargada del servicio en El Banco entregué las respectivas soluciones a fin de que la energía sea optima y de una vez por todas se amaine esta problemática.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más