HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Confirman sede y horario para juego Santa Fe-Junior

El equipo bogotano volverá a jugar como local en el estadio Centenario después de hacerlo en Copa Libertadores ante Fluminense./ DIMAYOR

Independiente Santa Fe y Junior ya tienen sede para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga. El equipo cardenal no puede jugar como local en Bogotá por las restricciones de cuarentenas y toques de queda, y por eso lo hará en Armenia, Quindío.

La Dimayor oficializó el cambio de sede. El encuentro será el domingo 2 de mayo en el estadio Centenario a partir de la 1:00 p.m. Junior tiene la ventaja en la serie tras haber ganado 3-1 en Barranquilla en el partido de ida.

Este será el segundo juego consecutivo de Santa Fe en la capital quindiana, a mitad de semana enfrentó a Fluminense de Brasil por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, cayendo 1-2 con doblete de Fred.

El equipo dirigido por Harold Rivera deberá ganar por tres goles para avanzar de forma directa a semifinales, si lo hace por dos todo se definirá desde el punto penal. En las otras llaves de cuartos, Millonarios va ganando 2-1 ante América, Equidad 1-0 frente a Nacional y Tolima 3-0 contra Deportivo Cali. Eso partidos también se jugarán el fin de semana. / COLPRENSA

También podría gustarte