HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión: la afición no merece esto! 

Algunos jugadores que eran titulares no mostraron un buen nivel. Uno de los casos es el de Joel Contreras que fue titular en casi todos los partidos, pero en ocasiones no se vio comprometido en cancha.

Una vez más Unión Magdalena desilusiona a su afición. El equipo samario perdió 1-0 en condición de local ante Valledupar y se resignó a ver la final del Torneo de Ascenso por televisión. Ayer, unos jugadores sin sangre ni amor por la camiseta volvieron a dejar en ridículo el fútbol magdalenense. La afición pide cambios administrativos y la cabeza del entrenador Carlos Silva.

NO HIZO RESPETAR LA CASA

La primera gran razón de la eliminación de Unión de los cuadrangulares semifinales fue su desempeño y resultados en el estadio Sierra Nevada. Fue uno de los mejores visitantes del torneo, pero a su vez el peor local.  Empató (1-1) con Quindío, de igual forma cedió puntos con Valledupar (0-1).

LOS REFUERZOS NO SE NOTARON

Las contrataciones que llegaron para este semestre no rindieron ni dieron lo que se esperaba de ellas. Joel Contreras llegó y se enchufó en el once inicialista pero fue decayendo con su nivel, hasta el punto de ser criticado por la hinchada y los hinchas.

EL NIVEL BAJÓ EN LOS EXPERIMENTADOS

Algunos jugadores que eran titulares no mostraron un buen nivel. Uno de los casos es el de James Castro que fue titular en casi todos los partidos, pero en ocasiones no se vio comprometido en cancha.

Pero el más grave fue Brayan Correa, pieza inamovible de Carlos Silva, se le veía un juego sin reacción, sin marca y eso fue una marca para el equipo en la zona defensiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más