HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en moto y por poco pierden la vida

Dos hombres resultaron heridos cuando se movilizaban en motocicleta y sufrieron un aparatoso accidente de tránsito sobre la Troncal de Oriente. 

Las autoridades explicaron que las víctimas, cuyas identidades se desconocen, viajaban en un vehículo de dos ruedas, cuando de manera imprevista, un bus de servicio intermunicipal les invadió el carril por lo que el conductor perdió el control de la misma y cayeron al asfalto.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos los condujeron hacia una clínica del municipio de Fundación donde permanecen bajo la supervisión de los especialistas. Se indicó que en el transcurso de la mañana de hoy serán sometidos a varios exámenes de rigurosidad en el que se determinará qué tipo de lesiones presentan, producto de los golpes que sufrieron en el incidente.

Mientras tanto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava exhortó a los propietarios de carros y motocicletas a conducir con debida precaución por las carreteras del Departamento a fin de evitar este tipo de accidentes.

“Hay que ser cautelosos a la hora de manera pues la más mínima imprudencia  puede costar hasta  la vida”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más