HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo sorprendieron tomando fotos íntima a una usuaria

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el municipio de Ciénaga, donde recibieron el llamado de un altercado registrado al interior de un hotel ubicado en la calle 17 del barrio La Victoria.

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, capturaron al interior de un hotel a un sujeto que habría tomado una serie de fotografías a una usuaria mientras se cambiaba al interior de su habitación.

El caso se presentó momentos en que uniformados del cuadrante 6 se encontraban realizando labores de patrullaje, son informados vía telefónica de un altercado desarrollado al interior de un hotel ubicado en la calle 17 del barrio La Victoria.

Al llegar al lugar requerido, los policías son abordados por la mujer afectada, quien les manifiesta haber sido grabada por parte de un sujeto mientras se bañaba y se cambiaba de ropa, siendo este sorprendido en el acto. Seguidamente, los uniformados identifican al sospechoso como Fabián García Tovar quien tendría imágenes íntimas de la ciudadana en su celular.

Luego de evidenciar este hecho, los uniformados proceden a trasladar a esta persona a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga, siendo judicializado por el delito de Injurias por vía de hechos a esperas que se resuelva su situación actual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más