HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Storyland 2018 subió las revoluciones en Santa Marta!

Más de 30 artistas locales y extranjeros se dieron cita en la sexta versión del Storyland 2018, que tuvo por primera vez como sede a Santa Marta. / STORYLAND FACEBOOK

 

El cambio de playa fue un rotundo éxito: trasladar el festival de música electrónica más importante de Colombia y uno de Latinoamérica, desde Cartagena a Santa Marta, fue una buena apuesta y ‘La Perla’ terminó cumpliéndole al Storyland, demostrando que el Caribe colombiano no es solo vallenato y champeta.

Las fiestas previas del llamado ‘Santa Marta Session’ que iniciaron desde el 2 de enero en diferentes bares de la ciudad y tenían dentro de la programación una ‘pool party’ y la actividad académica en el Banco de la República, calentaron motores al evento principal que se llevó a cabo durante el sábado 6 y el domingo 7 de enero.

Más de 10 mil personas albergaron las playas de Bello Horizonte, el escenario elegido para la sexta versión del Storyland y durante dos días, gozaron y disfrutaron al ritmo de las impecables mezclas de EDM que hicieron estallar a los asistentes y ‘retumbaron’ en los alrededores del lugar, donde estaban también, quienes no pudieron entrar y armaron su propia fiesta.

 

Noticias santa martaStoryland 2018 albergó a más de 10 mil personas en las playas de Bello Horizonte, donde todos se movieron a ritmo de música electrónica durante dos días.

 

Samarios, turistas nacionales y extranjeros empezaron el año moviéndose con los ‘beats’ de los más de 30 artistas que se subieron a la gran tarima preparada para este evento, con la mejor energía y dispuestos para hacer que el público alzara sus manos dejándose llevar por los ritmos del house, techno, trance, dance pop y eurodance, propios del repertorio de este Festival.

Durante el Storyland 2018 se organizaron dos escenarios diferentes, para lograr la atención de todos los públicos; sin embargo, todos dirigían sus pasos hacia la potencia del sonido electrónico a cargo de artistas locales como Moska, Cato Anaya, Tavo y otros, quienes con su talento abrían paso a los grandes como Marco Bailey, Lost Frequences, Aly & Fila y Maceo Plex, este último por primera vez en esta Fiesta y fue el encargado de cerrarla.

En estos dos ‘stages’, los artistas fueron distribuidos para brindarle un excelente show al público que aumentaba las revoluciones con el pasar de las horas; mezclas de reggaetón, merengue, cumbia y hasta guaracha, pusieron a zapatear a muchos, quienes gozaron el Storyland de principio a fin.

El éxito de este evento se vio evidenciado también en el espectacular show de pirotecnia que la organización incluyó en la programación y que se mezcló perfecto con la potencia del ritmo y la naturaleza del lugar.

Las redes sociales sin duda fueron uno de los mejores aliados para el éxito de Storyland en Santa Marta; las constantes publicaciones de sus sitios oficiales informando y mostrando el acontecer del evento y además, la etiqueta #ElParcheEsEnSantaMarta, impulsada por la Administración Distrital, motivaron a propios y visitantes a activarse en sus cuentas de Facebook e Instagram para registrar que en la ciudad la estaban pasando muy bien.

Todos voltearon su mirada a Santa Marta, que con el Storyland 2018, demostró una vez más que sí es capaz de albergar un evento de gran envergadura con el que también se pretende impulsar el turismo y que vean otra cara de ‘La Perla’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más