HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero de un bus con 17 kilos de cocaína

Los uniformados realizaron un registro a las bodegas del bus, hallan una caja que contenía en su interior un bolso de color verde con los 17 paquetes que contenía clorhidrato de cocaína. 

Unidades adscritas de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta, en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico” y gracias a los estrictos controles de registro a vehículos, dieron con la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder una importante cantidad de cocaína cuando viajaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental en la Troncal del Caribe.

Según el reporte de las autoridades, el caso se produjo por medio del despliegue de las acciones de control desarrolladas en el kilómetro 64+250 sector de Gradesa, ubicado en la Y de Ciénaga, donde los policías de Tránsito y Transportes realizan la señal de pare a un bus afiliado a una empresa de pasajeros con el fin de identificar a sus ocupantes y verificar el contenido de las bodegas del vehículo.

Luego que las unidades inician el registro a las bodegas del bus, hallan una caja que contenía en su interior un bolso de color verde, al abrirlo, los policías notan 17 paquetes rectangulares forrados en plástico negro que contenía clorhidrato de cocaína.

Inmediatamente, se consulta con el conductor del bus sobre la propiedad de la caja, señalando a uno de los pasajeros, siendo identificado por los uniformados como Snyder Anthony Ramos Walker, quien al parecer llevaría el estupefaciente con dirección a la ciudad de Barranquilla.

Por último, los uniformados proceden a leerle al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga para que responda ante las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más