HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pablo Enrique Arrieta: ‘Embajador de Santa Ana’ celebra sus 100 años

El abuelo reconoce que no culminó sus estudios de bachillerato ni mucho menos pudo ingresar a una universidad, pero que sus deseos de superación fueron la motivación y la ‘chispa’ que encendieron el fuego por el aprendizaje.

Este ejemplar ser humano quien se desempeñó como cónsul, ministro plenipotenciario y embajador de Colombia en Japón, Trinidad y Tobago y otros países, rememora aquella época cuando tuvo la oportunidad de codearse con pontífices, emperadores, reinas y presidentes, siempre dejando en alto el nombre de su amada Patria y de su tierra natal Santa Ana (Magdalena).

Con una lucidez intacta, así como su condición de buen conversador, don Pablo Enrique Arrieta Lara quien nació en el municipio de Santa Ana (Magdalena) celebrará sus 100 años de edad el día 9 de mayo, en plena pandemia mundial de Covid-19.

En entrevista a través de Skype, don Pablo Enrique rememora sus inicios en Encontrados (Venezuela) y luego su labor diplomática en Aruba, Curazao, entre otros países…

Lea mañana Crónica completa…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más