HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció pensionado de la Policía atacado por Covid

Mucha tristeza ha causado el fallecimiento del agente en uso de buen retiro de la Policía Nacional, Rafael Leones Pacheco, quien estaba hospitalizado en una clínica de Barranquilla por afecciones respiratorias asociadas al coronavirus. 

El exuniformado gozaba del aprecio de sus colegas y amigos, y será recordado por su carisma, buen conversador, mamagallista, buen esposo, padre y servidor a la Patria. ´Fue un buen ser humano, servicial, generoso y comprometido con sus ideales´, dijo uno de sus amigos.

Dentro de sus actividades en la institución policial estuvo asignado como funcionario de protección y seguridad a personalidades de la ciudad de Santa Marta y del Magdalena como el exsenador Miguel Pinedo Vidal, la exalcaldesa de Zona Bananera Patricia Avendaño y otros servidores públicos, quienes ponderaron su profesionalismo e idoneidad. También laboró en HOY DIARIO DEL MAGDALENA en el Departamento de Seguridad donde el doctor Ulilo Acevedo Silva, dijo que ´se trató de una persona sencilla, humilde, de extraordinaria vocación de servicio, un ser humano decente y comprometido con su labor´.

Desde esta Casa Periodista enviamos nuestras condolencias a su esposa Marelvis Esther Medina Ditta, a sus hijos Rafael Alfonso y Alicia María Leones Pertuz, así como a sus hijastros Jorge Luis y Diana Marcela Utria Medina, así como también a su nieto Juan Mario López Utria.

Las directivas y empleados de la empresa Editora de Medios S.A.S. lamentan profundamente el fallecimiento de su exempleado Rafael Leones Pacheco, elevando sus plegarias al Todopoderoso para que su alma noble sea recibida en el reino celestial y para que sus familiares y amigos que le conocieron tengan la fortaleza suficiente para aceptar los designios divinos. Que brille siempre la luz perpetua. Paz en su tumba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más