HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Con protesta creativa, ciudadanía conmemoró el Día del Trabajo

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo y Día internacional de la clase obrera, cientos de empleados samarios se dieron cita en la Avenida del Ferrocarril frente al Sena comercial en donde protagonización una protesta creativa en donde predominaron los disfraces, máscaras, pitos y pancartas con mensajes en contra del Gobierno.

Entre la multitud se podía leer algunos carteles con la consiga ‘Si la tiranía es ley la revolución es orden’, ‘Si nosotros los jóvenes no asumimos la dirección del país nadie lo hará’, entre otros más. Algunos de los manifestantes coreaban consignas de apoyo al paro nacional y a los compatriotas de Cali, mientras la mayoría gritaban: ‘No a la reforma tributaria, abajo los impuestos’.

A esta sui generis protesta hizo presencia la popular ‘Garra Samaria’, cuyos hinchas del equipo bananero aplaudían, hacían sonar las cornetas y agitaban el Tricolor colombiano en rechazo a la propuesta de reforma tributaria del presidente Duque y el ministro Carrasquilla.

Luego de cumplir con una jornada de arengas y expresiones artísticas frente al Sena comercial, los manifestantes continuaron el recorrido a la largo de la Avenida del Ferrocarril para dirigirse hacia al Parque del Agua contiguo a la glorieta ‘La Piragua’ en donde seguirán con las actividades previstas sin afectar la movilidad vehicular en este punto vial.

NOTICIA EN DESARROLLO…   

También podría gustarte