HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Carlos Vives llama al consenso

517

El artista samario Carlos Vives acaba de opinar sobre la situación de protestas que se registran en el país y hace un llamado al consenso sobre la reforma tributaria.

En su cuenta de Facebook el cantante escribió lo siguiente: “Sobre la situación actual de mi país: el espacio para que la gente se manifieste es muy importante. Debe ser en paz. Pero la paz también es una construcción que las instituciones están llamadas a hacer realidad cada día en todas sus acciones y mensajes. Ese espacio además debe ser efectivo, debe ser un canal de comunicación real. Si eso no existe caemos en la sordera de parte y parte”.

Al referirse al tema álgido que mantiene al país en ‘jaque’, se puede leer: “Una reforma tributaria necesita espacios de deliberación acertados, hay cosas que preocupan a muchos sectores. El camino de buscar consensos es más difícil, pero es necesario. Yo hago parte de la cultura y claro que me duele el país, aquí vivo y aquí quiero estar. Pero no estoy dispuesto a verlo desde un solo ángulo. Trabajo cada día para construir un mejor país desde donde puedo hacerlo y a veces hay cosas más importantes que las opiniones en redes o las fotos. De lo que no me cabe duda es que nos hace falta un propósito común, un proyecto que nos convoque a todos”.

También podría gustarte