HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Final de la Copa Libertadores se jugaría en Uruguay

Las autoridades uruguayas y de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) conversaron sobre la posible organización de la final de la Copa Libertadores 2021 y otros eventos deportivos futuros, explicó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.

En unas declaraciones a la radio uruguaya Sport 890, uno de los hombres fuertes del Ejecutivo de Luis Lacalle Pou se refirió en esos términos al encuentro mantenido el pasado miércoles entre políticos y autoridades deportivas de Uruguay y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“Se habló de varios temas, se tuvo arriba de la mesa otros más. Ojalá en Uruguay para el último trimestre, ya con inmunidad de rebaño, con una inmunización importante de la población, estemos en otra fase del proceso, pudiendo ver deportes presenciales y ojalá no solo este (final de la Libertadores). Hay varias posibilidades de eventos deportivos de este año que ojalá se puedan realizar”, dijo.

La final de la Copa Libertadores 2021 se disputa a finales de noviembre y se espera que, en las próximas horas, el organismo pueda anunciar la sede.

El pasado miércoles arribaron a Uruguay 50.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 que el laboratorio chino Sinovac donó a la Conmebol, por intermediación de las autoridades uruguayas, y que Domínguez y otros representantes del organismo suramericano recibieron en persona en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en las afueras de Montevideo. / AFP

También podría gustarte