HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe – Junior definen otro clasificado

Partido sumamente atractivo y picante, que desafortunadamente se jugará en Armenia. Santa Fe y Junior vienen de una racha de encuentros decentes, registrando 2 empates y una victoria del Tiburón, todos esos cotejos en el Metropolitano. Si este partido fuese en Bogotá sería de infarto, con el valor de la altura y el desgaste, estaría todo en favor del León, pero bueno, ya en Armenia las cosas se encuentran parejas, la gran diferencia reside en lo acontecido en la ida.

El Cardenal no se encuentra en un buen momento, su delantera, como se dijo desde que se fue Rangel, no está dando resultados, Ramos y Álves están de bajón y la falta de efectividad le ha imposibilitado a Santa Fe conseguir buenos resultados, y se evidenció ante Fluminense.

Como local, Santa Fe viene de perder su invicto de más de 30 jornadas ante Millonarios, en un cotejo más que doloroso en el que cayó por 1-2. Sus otros 8 partidos en el Campín, de la temporada, finalizaron con 5 victorias y 3 empates, dos de esas igualdades en sus últimos 5 partidos, contra Pasto a dos tantos y Pereira a uno.

Los de Barranquilla vienen de jugar su mejor partido en la temporada, aquel ante River, y aun así perdió, lo que muestra el nivel de nuestro fútbol. Pero bueno, en esta oportunidad en liga tiene el deber de clasificar a la siguiente ronda, sobre todo bajo la ventaja que tiene.  En la actual temporada, Junior no ha perdido por dos o más goles, de hecho solo 3 equipos en liga le anotaron 2 tantos, Cali, Envigado y Chicó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más