HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali-Tolima fue aplazado

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga, programado ayer a las 8:00 de la noche, NO se jugará teniendo en cuenta la difícil situación de orden público por la que atraviesa la capital del Valle del Cauca.

La información la confirmó el conjunto ‘azucarero’ después de una reunión en la que el Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira comunicara que era imposible garantizar el normal desarrollo del encuentro.

En las últimas horas se ha informado que la vía que comunica a la ciudad de Cali con el municipio de Palmira, donde está ubicado el estadio del compromiso, está totalmente bloqueada por parte de los manifestante, quienes impiden la libre circulación de los vehículos.

De esta manera, el Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira se volverá a reunir este sábado y dependiendo de cómo avance la situación en el Valle del Cauca se determinará si se autoriza o no que se juegue hoy 2 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más