HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a paciente dentro del Hospital

La afectada formuló la respectiva denuncia ante la Sijín del municipio para que tomen las medidas necesarias.

 

El hecho criminal ocurrió en el centro asistencial Fray Luis de León de Plato en la misma habitación donde internaron a la víctima

 

Una docente identificada como Dennis  Esther  Lara Zerda, de 53 años de edad, y natural de Plato llegó al hospital Fray Luis de León, con infección en  vías urinarias, e internada en la habitación  número 7  de este centro asistencial, fue víctima del robo de un celular y 300 mil pesos en efectivo.

De acuerdo al relato de la afectada, el hecho se presentó al parecer  en horas de la madrugada, por lo que instauró  su queja ante las enfermeras de turno de lo que había ocurrido.

Luego la  denuncia  fue instaurada en la Sijín Plato, con copias a los entes de control, para que adelante la respectiva investigación, y se espera que en las próximas horas se aclare lo ocurrido.

 

LOS HECHOS

Dice la afectada, que se percató del robo, porque el baño estaba lleno de barro, y  en la parte de arriba había un orificio, al parecer por donde entraron y le robaron el celular y la suma de 300 mil pesos que tenía en la cartera.

En el baño quedaron las huellas de barro de los zapatos al parecer de  la persona que ingresó y cometió el robo.

 

La afectada es hora en que no se explica cómo ocurrió el hurto o si los ladrones tuvieron la complicad de alguien para perpetrar el hecho. 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más