HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Policía lo capturó con 110 cartones de chance ilegal

Abrahan José Ferrer Urdaneta, fue sorprendido con elementos para desarrollar la actividad ilegal.

La comunidad manifestó su descontento a las unidades policiales por una serie de irregularidades presentadas en unos cartones de chance ilegal. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de Ciénaga, capturan a un sujeto de nacionalidad venezolana luego de sorprenderlo con más 110 cartones de chance ilegal en vía pública del municipio.

El procedimiento se presentó momentos en que uniformados del cuadrante 2 se encontraban realizando labores de registro y control por la calle 18C con carrera 39 del barrio 5 de Febrero, sorprenden a un sujeto discutiendo con un grupo de personas en  vía pública, al parecer generado por el descontento de algún servicio prestado.

Seguidamente, las unidades policiales son abordados por la comunidad, quienes le explican el descontento por una serie de irregularidades presentadas en unos cartones de chance ilegal que se encontraría promoviendo una persona presente en el lugar.  Dicho sujeto fue identificado por la autoridad como Abraham José Ferrer Urdaneta, a quien le encontraron en su poder más 110 cartones los cuales presentarían una serie de irregularidades.

Al notar esta conducta, este ciudadano venezolano fue trasladado oportunamente a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga por parte de los uniformados del cuadrante 2, siendo judicializado por el delito de ejercicio Ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico,  a esperas que se resuelva su situación actual.

También podría gustarte