HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Desmanes en Santa Marta, en el segundo día de manifestaciones

A esta hora se registra la quema de llantas en la rotonda de Mamatoco por parte de los manifestantes que rechazan la reforma tributaria del presidente Duque y el ministro Carrasquilla.

La situación está afectando la movilidad vehicular en ese punto al igual en donde existen trancones que se prolongan por varias horas con el agravante que la quema de llantas destruye la malla vial.

La alcaldesa de Santa Marta Virna Lizi Johnson escribió a las 7:30 de la noche en su cuenta oficial de Facebook: “Rechazamos los actos vandálicos ocasionados por algunas personas en Santa Marta. La decisión de cada ciudadano en ejercer el derecho a la protesta debe ser desde el respeto. Estamos en contra de la reforma tributaria, pero no somos cómplices de la delincuencia enmascarada de protesta. Defenderemos siempre el derecho a la protesta pacífica!”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más