HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Brayan’ por hurto

La diligencia en su contra se desarrolló cerca de la vivienda donde reside, en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Infancia y Adolescencia de esta ciudad. 

Mediante un operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de un joven señalado como presunto responsable por el delito de hurto calificado agravado.

Este fue identificado por las autoridades, como Brayan Camilo España Cadena, de 18 años, oriundo de Santa Marta y residente en la calle 37 con carrera 15 de esa localidad. El mencionado está señalado de ser el terror del barrio María Eugenia y otros sectores del sur de la ciudad, y lo sindican de ser el responsable de la mayoría de los hurtos ocurridos en los últimos meses en esa zona de la capital del Magdalena.

Cabe mencionar que la diligencia en contra de ‘Brayan’ se produjo por parte de Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana cerca de su vivienda, dando cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Infancia y Adolescencia de esta ciudad.

Finalmente, el detenido fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder ante las autoridades por el delito que le señala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más