HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado en bus con marihuana camuflada

La captura se produjo en un puesto de control ubicado en el kilómetro 50, sector de Tasajera, donde realizaron la señal de pare a un bus afiliado a una empresa de pasajeros para verificar el contenido de las bodegas del vehículo.  

Las autoridades continúan su lucha contra el microtráfico. En un puesto de registro y control ubicado en el kilómetro 50+400 metros de la vía Troncal del Caribe, sector Tasajera, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana realizaron la señal de pare a un bus de servicio intermunicipal para realizar una requisa a los pasajeros.

Al iniciar la verificación de las personas y contenido de las bodegas del vehículo, señala el reporte de la Policía, un pasajero que se encontraba sentado en la parte trasera del bus mostró una actitud sospechosa que llamó la atención de los uniformados que lo requirieron para hacerle un registro personal.

Cabe mencionar que durante la verificación, los uniformados le solicitaron el registro personal al ocupante del bus que se encontraba portando el saco de fibra junto al asiento; encontrando para sorpresa de los uniformados 13 paquetes rectangulares forrados con plástico transparente que contenían marihuana.

Los agentes hallaron en un costal de fibra que llevaba escondidos 6 kilos de marihuana, por lo que de inmediato le fueron leídos sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de la Fiscalía local de Ciénaga por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más