HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con una moto robada

Según el reporte de las autoridades, el individuo se transportaba en la motocicleta Discovery 125, placa GNR-30D, la cual habrían robado hacía cinco años y se encontraba por el sector de Julio Zawady. 

Mediante actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el hurto, se logró la captura de un sujeto sindicado del delito de receptación tras sorprenderlo a bordo de una motocicleta que había sido hurtada en 2016.

El procedimiento de captura y recuperación de esta moto, se dio gracias a la oportuna información suministrada por el propietario, que se acercó a la patrulla del Cuadrante y suministró las características de una persona que se movilizaba en una motocicleta Discovery 125, color negro, de placa GNR-30D, la cual le habrían robado hacia cinco años y se encontraba por el sector de Julio Zawady.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y precisamente encontraron al sospechoso, siendo sorprendido conduciendo la motocicleta, por lo que fue detenido y trasladado hasta las instalaciones policiales, para adelantar el proceso de judicialización.

Este fue reportado como Anderson David Esquea Montenegro, de 28 años, quien junto a la moto recuperada fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de receptación. “La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de Policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más