HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenían orden judicial por hurto agravado y caen en Tres Esquinas

Las acciones adelantadas por las autoridades judiciales continúan dando resultados, en el esclarecimiento de hechos que han afectado la seguridad y economía de la ciudadanía. 

Dos sujetos fueron capturados por unidades de la Sijín, mediante una orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado,  por hechos presentados el pasado mes de febrero en Ariguaní, que dan cuenta de la presunta participación en el atraco de una persona, a quien habrían despojado de un dinero.

Las capturas se lograron en la vereda Tres Esquinas, jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo, y fue ejecutado por integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Plato, donde a través de la recopilación de material probatorio, lograron establecer la presunta participación de estas personas en el hecho de hurto, materializando las órdenes de detención, que fueron emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nueva Granada, por el delito de hurto Calificado y agravado.

Se trata de José Fernando Liñán Rodríguez de 22 años y Argemiro Rafael Reales García, de 29, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el mencionado delito.

 “Reafirmamos una vez más, nuestro compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, por eso continuamos desplegando acciones y estrategias en todo el Magdalena, que permitan minimizar las actuaciones delincuenciales, así mismo invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al número de su Cuadrante”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más