HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala hermano del Alcalde de la Zona en un aparente atraco

El afectado sostuvo una discusión y forcejeo con los sujetos, donde uno de estos sacó un arma tipo pistola traumática y le disparó, luego se dio a la fuga junto a su compinche. 

Edgardo Ortega Parejo, un vigilante de oficio de 50 años de edad, hermano del Alcalde del municipio Zona Bananera  (Magdalena), resultó con múltiples heridas en su cuerpo cuando evitó en la noche del viernes un aparente hurto en un colegio que celaba en el corregimiento de Varela, jurisdicción del municipio mencionado.

El hecho que está siendo investigado por las autoridades, se presentó a las 9:00 de la noche, cuando la misma víctima señaló que se encontraba de turno en el colegio Telma Rosa Arévalo, cuando percibe que apagan las luces de la institución y sale a verificar la situación, encontrándose con varios sujetos y pasados unos minutos inician una discusión acalorada y un forcejeo.

Se conoció que, en su afán de evitar el presunto robo, sin pensarlo dos veces, se lanzó contra uno de los sujetos para atrapar a los asaltantes. Al caer quedó tendido en el piso y uno de estos sacó un arma tipo pistola traumática y le dispara en varias oportunidades, dándose a la huida con su compinche.

Tras el hecho, el lesionado fue auxiliado por residentes de la zona que lo trasladaron hasta el puesto de salud de Río Frío, donde recibió atención médica y posteriormente tuvo que ser remitido al municipio de Ciénaga, Magdalena, lugar en que se encuentra fuera de peligro recuperándose de las laceraciones que sufrió en cara y pecho.

Relataron las autoridades que designaron un grupo especial para adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan establecer los móviles de este hecho y los presuntos  responsables que lograron huir una vez arremetieron contra el celador de la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más