HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestar a Falcao a como dé lugar 

Falcao ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol de Turquía. De la expectativa hace dos años en el Galatasaray, se ha pasado a la frustración por parte de los hinchas, los directivos y por qué no, hasta del propio jugador. Se esperan movimientos una vez se abra la ventana de transferencias, algo en lo que ya estaría el equipo de Estambul para resolver el futuro del colombiano.

Y es que todo indica que el Galatasaray tiene una hoja de ruta a seguir en el caso de Falcao. El delantero, que no entra en los planes del técnico Fatih Therim, cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y por ello, la idea es cederlo a préstamo en junio próximo. Así lo asegura el portal SabahSpor, señalando que el ‘Tigre’ no tiene intención de renunciar a su multimillonario contrato con el club turco.

«Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial», explicó el medio otomano sobre Radamel.

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados Unidos, con algún equipo de la MLS, Argentina con River Plate y hasta Colombia, específicamente hablando de Millonarios. Las directivas del club azul no han escondido su interés en tratar de convencer al ‘Tigre’ para que le dé el sí a una futura oferta del ‘embajador’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más