HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto no aguantó los golpes y murió  

La víctima fue arrollada por un motociclista el pasado jueves 29 de abril cuando intentaba cruzar de un carril a otro. Sus familiares aseguran que el conductor de la moto iba haciendo maniobras y a alta velocidad.  

En la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Bahía, en Santa Marta, perdió la vida a las 9:00 de la noche del sábado 1 de mayo, Urbano Narciso Gutiérrez Hernández, de 89 años de edad, quien el pasado 29 de abril fue arrollado por un motociclista.

El accidente de tránsito del que fue víctima el adulto mayor, según informaron las unidades de Tránsito del Distrito, se registró en la calle 9 con carrera 4 del barrio Luis R Calvo, al oriente de esta capital, momentos en que intentaba cruzar de un carril a otro.

La institución encargada de velar el control de la movilidad indicó que el responsable se transportaba en una motocicleta haciendo maniobras y a alta velocidad. “El conductor del vehículo de dos ruedas iba con la moto alzada y cuando volvió a poner la llanta delantera en el pavimento, no le dio tiempo de frenar y embistió al anciano”, afirmaron.

Cuentan testigos, que el responsable, al ver que iba a ser agredido por la comunidad que presenció su imprudencia, huyó del lugar con rumbo desconocido. “Las personas que presenciaron el accidente, que vieron que fue una imprudencia del conductor, lo intentaron agredir; nos cuentan que enseguida prendió su moto y se fue”, indicaron familiares.

El adulto mayor, con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de conducirlo hasta la Clínica Bahía. Se conoció que la víctima presentaba mejoría, sin embargo fue sometido a una cirugía de cerebro y sufrió un paro cardiorrespiratorio. “El paciente ingresó con los brazos partidos, trauma en su cabeza y en las piernas”.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el centro asistencial y adelantó la inspección técnica de cadáver. Dado por terminado los procedimientos correspondientes, el cuerpo sin vida fue conducido hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más