HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos vándalos

Los dos adolescentes son señalados por la fuerza pública de haber lanzado piedras contra un vehículo particular. 

Con el fin de evitar alteraciones del orden público y actos vandálicos contra los bienes de uso público y privado, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos menores de edad.

De acuerdo con la información que suministró la institución, los adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años de edad, fueron sorprendidos lanzando piedras contra un vehículo particular durante la manifestación que se llevó a cabo durante el día sábado 1 de mayo en esta capital.

 “Nuestras unidades que acompañaban a los jóvenes y adultos que protestaban por las principales vías de la ciudad evidencian el momento en que estos dos niños lanzan piedras, sin ningún motivo, contra un vehículo particular, logrando ocasionar daños en los ventanales”, explicó la Policía.

Por lo anterior, los uniformados que lograron la captura, condujeron a los dos presuntos responsables hasta el comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, donde fueron puestos a disposición de la Seccional de Infancia y Adolescencia y a su vez de la Fiscalía para menores.

El coronel Óscar Solarte, comandante de esta unidad policial en esta jurisdicción del Magdalena, sostuvo que en relación a los ataques que sufrieron algunos uniformados con objetos contundentes y los daños ocasionados a entidades y bienes del estado, están adelantando las investigaciones e invita a quien tenga información que contribuya a identificar a los responsable brindarla, con el fin de llevarlos ante las autoridades competentes.

 “Por otra parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares, están analizados videos que circulan por redes sociales y que evidencian las acciones de vandalismo”, agregó el alto oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más