HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cae la Ley 003: Taxistas ganan lucha

Los taxistas del país están satisfechos porque gracias a su lucha derrotaron la Ley 003 que premiaba la ilegalidad en el servicio de transporte público individual.

El senador Jorge Enrique Robledo acaba de felicitar públicamente al gremio de taxistas en un tweet donde se puede leer: “Felicitaciones a los taxistas porque con su lucha derrotaron la Ley 003 que premiaba la ilegalidad y la corrupción de Uber y otras trasnacionales, en contra de los patrimonios y el empleo del taxismo y el buen desarrollo urbano”.

Por su parte el también parlamentario Jorge Gómez Gallego trinó “Excelente noticia, acaba de hundirse en Comisión Sexta de la Cámara el PL 003 que buscaba legalizar la piratería de las multinacionales contra el taxismo. ¡Luchar sí paga!”.

Los promotores de la caravana de taxistas prevista para mañana aún no se han pronunciado sobre el aplazamiento de la misma.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más