HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Compradores de ‘Sierra Mar’ reclaman a la constructora

Decenas de familias que se esforzaron económicamente para adquirir apartamentos en las torres ‘Sierra Mar’ ubicadas en la zona contigua a las bodegas Donado reclaman a la constructora para que les cumpla. 

Beder López Acosta, en calidad de apoderado de varios de los afectados, expresó que la constructora Gramma junto a Constructora Tamacá iniciaron la ejecución de unas torres de apartamentos denominada ‘Sierra Mar’ y les está incumpliendo a los compradores, quienes están preocupados con la inversión que realizaron.

Y precisamente un grupo de compradores llegó a tomar posesión de sus apartamentos los cuales empezaron a pagar desde hace seis años, pero se llevaron tremenda sorpresa al no encontrar a los representantes de la firma constructora que se ha declarado en reestructuración empresarial o ley de quiebra.

López Acosta aseguró que son más de 50 familias las que tienen la esperanza de estrenar un inmueble y quienes desde hace seis años no encuentran una solución y temen que su inversión se convierta en una vana ilusión.

 “En este día algunas familias decidieron de manera pacífica irrumpir e ingresar al conjunto residencial para tomar posesión de sus viviendas. En diálogo con el abogado de la constructora nos dice que le demos unos días porque están en un proceso de reestructuración y solicitando unos créditos bancarios, pero esto es falso porque sabemos que están siendo investigados por el carrusel de la contratación en Bogotá”, indicó.

Fue categórico al asegurar que los representantes y dueños de las firmas constructoras tienen líos jurídicos y prácticamente están huyendo de la justicia sin responder a las personas que confiadamente decidieron adquirir una vivienda.

 “Exigimos que se les responda a las familias que están siendo vulneradas con las ventas ficticias que se les hicieron”, denunció el abogado apoderado de los afectados.

También podría gustarte