HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Inter, campeón del fútbol italiano 

El Inter de Milán, que había ganado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) en la fecha 34.

Con 12 puntos por disputarse, Atalanta, Juventus y AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 puntos del cuadro ‘nerazzurro’, al que ya no pueden dar caza.

La ‘Dea’, que se quedó con diez en el primer tiempo por la expulsión de su arquero, falló un penal a un cuarto de hora del final, lanzado por el colombiano Luis Muriel, que habría podido prolongar el suspense en la carrera por el ‘Scudetto’.

En la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, la Juventus igualó a puntos con el equipo de Bérgamo después de vencer 2-1 en la cancha del Udinese (2-1).

El argentino Nahuel Molina adelantó a los locales, pero dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo en los últimos siete minutos devolvieron la lógica al marcador.

Con los mismos objetivos, el Nápoles cedió dos puntos en casa ante el Cagliari (1-1). El nigeriano Victor Osimhen adelantó al Nápoles (13), pero el uruguayo Nahitan Nández estableció la igualada cuando habían pasado cuatro minutos del tiempo reglamentario.

El conjunto napolitano queda quinto a dos puntos del trío conformado por Milan, Juve y Atalanta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más