HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan y Villa, en el equipo de la semana 

Ya pasó la segunda semana de Copa Libertadores con duelos muy vibrantes y con actuaciones destacadas de algunos jugadores. La Conmebol eligió al XI ideal de la segunda fecha. Jarlan Barrera y Sebastián Villa son los protagonistas colombianos por sus goles en Atlético Nacional y Boca Juniors.

Jarlan Barrera es el goleador de la Copa Libertadores con cinco anotaciones, seguido de su compañero de equipo Andrés Andrade que tiene cuatro goles. Ante Nacional de Uruguay, el volante fue uno de los más destacados no solo por su doblete, sino por ser uno de los que más insistentes en lograr el empate 4-4.

SEBASTIÁN VILLA, FIGURA EN BOCA 

El extremo de Boca Juniors fue la figura del equipo argentino en la victoria 2-0 ante Santos de Brasil en La Bombonera. Su desequilibrio y velocidad complicaron siempre a la defensa brasileña. Sebastián Villa selló la victoria con una gran anotación. Para Miguel Ángel Russo es fijo en su idea de juego.

El XI ideal de la semana de Copa Libertadores está conformado por. Carlos Olses de Deportivo La Guaira, Juan José Cáceres de Racing, Víctor Cuesta de Internacional de Brasil, Héctor David Martínez de River Plate; Patrick de Paula de Palmeiras, Richard Ortíz de Olímpia de Paraguay, Jarlan Barrera de Atlético Nacional, Sebastián Villa de Boca Juniors, Fred de Fluminense, Gabriel Barbosa de Flamengo y Gonzalo Bergessio de Nacional de Uruguay.

La próxima semana, seguirán las emociones de la Copa Libertadores. Atlético Nacional recibirá a Argentinos Juniors el jueves 6 de mayo, mientras que Boca Juniors se enfrentará a Barcelona de Ecuador, el 4 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más