HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer atacó e hirió al marido 

La pareja sentimental protagonizó una fuerte riña que pasó de los golpes a las agresiones con arma cortopunzantes. 

Los hechos de violencia intrafamiliar siguen afectando la sana convivencia de los ciudadanos residentes en Santa Marta. En la noche del sábado, una pareja sentimental inició una fuerte discusión que por poco termina en una tragedia; la mujer apuñaló a su esposo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que el caso se registró a eso de las 9:00 de la noche, al interior de una vivienda del barrio Ciudad Equidad, al noroccidente de la ciudad. En este sector, un hombre identificado como Alberto Enrique Escorcia Aragón, inició un intercambio de palabras con su mujer y resultó herido.

Según cuentan las autoridades encargadas de la seguridad, la discusión de un momento a otro se ‘calentó’ y la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, buscó una botella, la partió y le propinó una puñalada a su ‘hombre’ a la altura del abdomen.

El hombre quedó malherido, razón por la cual tuvo que ser auxiliado por vecinos, quienes de inmediato lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Allí, los galenos de turno le suturaron la herida y lo dejaron bajo observación de médicos especialistas.

En cuanto a la responsable, la Policía Metropolitano de Santa Marta sostuvo que adelanta las investigaciones para que la mujer responda por los hechos ante la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más