HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió entrando a su casa  

En hechos que son investigados por funcionarios de la Secretaría de Salud y autoridades sanitarias del Distrito, un hombre perdió la vida en la tarde del sábado en su lugar de residencia, área urbana de la capital del Magdalena.

El caso se presentó a eso de las 6:00 p.m., en la calle 9 con carrera 13 del barrio Miraflores, sector del Mercado Público, cuando el fallecido, identificado como Deivis de la Cruz, de profesión mecánico, subía las escaleras de la vivienda que habitaba.

Cuentan vecinos que el hombre, en el penúltimo escalón, se desplomó y quedó tendido entre la estructura ascendente y el balcón. “Nosotros pensamos que se había acostado allí, pero cuando sus familiares se percataron, confirmaron que no tenía signos vitales”, afirmaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes verificaron lo sucedido. Sin embargo, no pudieron hacer nada, pues era un procedimiento que debían adelantar funcionarios de una funeraria.

Se conoció que el cuerpo sin vida del hombre permaneció más de 12 horas tendido en el balcón de su vivienda, aseguran sus familiares que las autoridades correspondientes en este tipo de casos demoraron en realizar los documentos requeridos para que la funeraria asignada pudiera retirar el cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más