HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es inminente la renuncia de Carrasquilla y de Londoño a Minhacienda

Tras el retiro de la reforma tributaria por el presidente Iván Duque, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y su viceministro Juan Londoño, dimitirán de sus cargos en las próximas horas.

La salida de Carrasquilla tomó fuerza el domingo cuando no acompañó al jefe del Estado durante la alocución al país en la que reporte que desistía de la reforma y que buscaría una concertación de la misma. Duque estuvo acompañado de varios ministros y la vicepresidente Marta Lucía Ramírez.

En el transcurso de la mañana del lunes se rumoró que ya las renuncias habrían sido presentadas, pero que se conocerían a lo largo del día.

Los dos funcionarios, pero en especial Carrasquilla, quedaron relativamente sin respaldo al interior del gobierno, además que su presencia no sería bien recibida por parte de los diferentes sectores políticos y sociales para concertar un nuevo texto de la reforma tributaria.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más