HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturaron a 3 por venta de drogas

Los tres capturados quedaron al descubierto comercializando marihuana. Un Juez de Garantías les definirá su situación judicial por incurrir en  el delito de tráfico de estupefacientes.

Acciones de la Policía, permitieron la captura de dos hombres al ser sorprendidos comercializando droga. La primera detención se realizó en el barrio Santa Catalina, en el municipio de Chibolo, en donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de labores de patrullaje, registro y control, interceptaron a un hombre identificado como Jesús David Vuelvas Herrera, de 20 años, a quien luego de practicarle un registro personal, le hallaron entre sus prendas de vestir, cerca de 60 dosis de marihuana, las cuales al parecer comercializaba en ese sector.   

Mientras tanto, en medio de operativos de control a vehículos y personas, realizados de manera conjunta entre la Policía y el Ejército, en la vía que comunica a los municipios de Guamal y El Banco, fueron capturados Juan Elías Barros Guerra, de 26 años de edad y Steven Jesús Arias Díaz, de 19, quienes transitaban a pie por dicha carretera y al ser requeridos por los uniformados, se les encontró dentro de un bolso 70 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

 “Los capturados, junto a las sustancias alucinógenas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, continuaremos con las acciones operativas y preventivas en toda la jurisdicción del departamento, para contrarrestar el flagelo del tráfico local de estupefacientes y los diferentes delitos que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de los magdalenenses”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte