HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma sin papeles

Labores investigativas y de seguimiento desarrolladas por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, permitieron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta portando un arma de fuego ilegal en el municipio de Pivijay. 

Se trata de Dainer Alejandro Hernández Fernández, el hombre que fue capturado por la SIJIN, cuando llevaba una pistola y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, en Pivijay, y ahora deberá responder ante la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Expresó el coronel Samir Pava, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, “continuaremos con las investigaciones pertinentes, para lograr establecer si esta persona o el arma de fuego incautada, han estado involucrados en algún hecho criminal, con esta captura reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia pacífica de los magdalenenses”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más