HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Herida mujer con arma traumática

Jazmín Pertúz Trespalacios, permanece recibiendo atención médica como consecuencia de la lesión que registra en la pierna.

Una mujer resultó herida a bala por un hombre a quien le solicitó el servicio de mototaxi.  

Se trata de Jazmín Pertuz Trespalacios, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Las autoridades explicaron que la víctima tomó una el servicio de transporte informal en Ciénaga con el fin de trasladarse hacia una finca de Cordobita, zona rural de ese municipio,  en donde realizaría diligencias personales.

Se indicó que el hombre se desvió del trayecto, situación que alertó a la mujer por lo que decidió bajarse y continuar su camino a pie a su lugar de destino.

Poco después, el mototaxista la persiguió y sacó una pistola traumática, con la que le causó la herida en la pierna derecha dándose a la huida con rumbo desconocido.

El sonido estridente de la bala, alertó a un labriego de la zona, quien salió de la finca para percatarse de lo ocurría, encontrando a la mujer herida por lo que a  la mayor brevedad posible, la condujo hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanece recibiendo atención médica.

Pertuz Palacios señaló que desconoce las razones del ataque, por cuanto el sujeto en ningún momento la intimidó   para despojarla de sus pertenencias personales.

“Yo solo le dije que detuviera la marcha pues estaba dirigiéndose al lugar donde no era. Cuando me doy vuelta para seguir mi camino, el tipo de devuelve y me dispara en la pierna sin someterme a ninguna intimidación para quitarme mis pertenencias personales, no me robó absolutamente nada”, indicó la mujer.

Informados de lo ocurrido, investigadores del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizan el respectivo trabajo de campo para dar con la ubicación y posterior captura del hombre que perpetró este hecho criminal.

 “Adelantamos las labores investigativas a fin de arrestar a este sujeto que hirió a la mujer, no permitiremos que con sujetos como estos perturben la seguridad en la jurisdicción”, dijo el oficial.

También podría gustarte