HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lessing busca llevar el merengue a otro nivel

Luego de llegar a la final de uno de los realitys más importantes de Colombia, el artista barranquillero Lessing Kérguelen ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo.

Gracias a su disciplina y trabajo constante, el artista es reconocido actualmente como el nuevo exponente del merengue a nivel nacional e internacional.

El merengue es un género musical bailable que nació en  República Dominicana a finales del siglo XIX, entregando al mundo exponentes y éxitos musicales que hacen parte de la memoria de las familias latinoamericanas, acompañando sus momentos más felices y llevando consigo años de tradición.

Lessing Kérguelen, este 2021 busca llevar el género del merengue a otro nivel, aportándole  su estilo musical propio y el sello vocal versátil que lo convierte en un artista completo y único para el mercado musical.

Próximamente el artista escribirá una nueva página en la historia del género con la presentación de su primer trabajo discográfico «Focus», una recopilación de los éxitos del merengue en la voz de los más grandes exponentes del género como Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, y Proyecto Uno, que se le medirán a ser parte de esta nueva era junto al artista barranquillero, quien le dará un nuevo aire en producción e interpretación, además este disco contará con la participación especial de Noel Schajris en uno de los temas.

Sin duda alguna, Lessing Kérguelen dará mucho de qué hablar este año, reviviendo el merengue y dándole una nueva vida, para conquistar el mercado nacional e internacional y poder ser fuente de inspiración para que nuevos representantes se animen a salir con su propio proyecto musical y juntos lleven nuevamente el género a ser el líder del mercado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más