HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Así se entregó hijo desnaturalizado que descuartizó a su mamá

En medio la huida el individuo se subió hasta la parte alta de un techo; la comunidad intentó hacer justicia por sus propias manos pero la Policía lo evitó.

Rodire Jalin Hernández Estrada se salvó de morir en manos de la comunidad residente en la manzana 10 de Ciudad Equidad, quien intentó hacer justicia por el atroz crimen de

Consuelo María Estrada Conrado, de 55 años de edad.

En las principales redes sociales circula un vídeo aficionado que muestra el momento en que el individuo desciende por medio de una escalera desde la parte alta de una vivienda a la que subió para evitar que sus vecinos acabaran con su vida.

Cuentan testigos que la Policía Metropolitano de Santa Marta realizó un anillo de seguridad para poder sacar al señalado homicida del lugar. “Aquí todos queríamos matar a ese hombre, no es justo lo que hizo; solo un psicópata acaba con la vida de su mamá de la manera en que lo hizo”, dijeron.

Hernández Estrada permanece solo en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a espera de ser presentando en audiencia ante un Juez de Garantía, quien se encargará de definir su situación judicial.

También podría gustarte