HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Gamero destacó la actitud de sus ‘pupilos’

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló tras el encuentro de vuelta de los cuartos de final contra América de Cali. Se mostró feliz con el comportamiento de su equipo e ilusionado con lo que viene en la semifinal. Millonarios busca la estrella 16.

EL PARTIDO

«Sabíamos que iba a ser un partido duro, de ida y vuelta. Hicimos una clasificación bien jugada. Me gustó que el equipo tiene que aprender a defenderse bien cuando el rival viene a proponer».

LA CLAVE PARA LLEGAR A LA SEMIFINAL

«Este equipo tiene un frase: corazón humilde y espíritu guerrero. A este equipo lo veo correr y se está demostrando en cada partido. Esa frase la tenemos muy presente».

ILUSIÓN Y EL RIVAL QUE LE GUSTARÍA

«Me ilusiona ver esta camada de jugadores corriendo y teniendo argumentos en la cancha. Me pone feliz porque hay movimientos que ya entienden y hay presión alta. No hay rival para escoger, todos son buenos».

TRABAJO DE LA SEMANA

«Me imaginaba el partido así. Un error nos hubiera igualado y el equipo entendió eso. Nos defendimos bien con el 4-4-2. Es bonito que hagamos esto en la semana y nos salga».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más