HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el fiscal Sócrates Velásquez por Covid-19

Después de permanecer recluido en una clínica de Barranquilla, murió por Covid-19, el fiscal Sócrates Velásquez Acosta, quien se destacó por ejercer una gran labor de servicio a la comunidad.  

Según se pudo establecer el Fiscal habría fallecido a causa de las complicaciones generadas por el coronavirus SARS -Cov2- que produce la enfermedad conocida como Covid-19.

Es válido mencionar que Velásquez Acosta era reconocido por su labor como jurista, puesto que durante su trayectoria también se desempeñó como fiscal en Pitalito (Huila), entre otras ciudades del país.

Su fallecimiento fue lamentado por la secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Sandra Vallejo Delgado, quien lo describió como un hombre muy profesional, comprometido con su trabajo, serio, justo y responsable con su labor en el ente acusador.

“Duele la partida del Fiscal Sócrates Velásquez, un hombre muy profesional comprometido con su trabajo, serio, justo y responsable con su labor en el ente acusador, deja un legado especial en sus colaboradores y todos los que compartimos con él. A sus familiares mucha fortaleza”, dijo la funcionaria.

El fiscal Sócrates Velásquez, residía en el municipio de Fonseca, La Guajira.

A través de redes sociales amigos cercanos del funcionario lamentan la muerte del funcionario que laboraba en la Fiscalía General de la Nación seccional Santa Marta, “recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del fiscal Sócrates Velásquez, un gran amigo. Una gran pérdida que nos embarga de profundo dolor. Mis condolencias y un sentido abrazo a su familia y amigos”, dice un allegado al fiscal.

“Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del fiscal Sócrates Velásquez. Fue mi amigo, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos”, mencionó otro amigo del fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más