HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco mata a su cuñada con bola de billar

Un caso de violencia intrafamiliar se presentó la madrugada del sábado, en zona rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, luego que una mujer de 36 años de edad recibiera un fuerte golpe con una bola de billar por parte de su cuñado. 

El brutal ataque se conoció la mañana del lunes 3 de mayo, luego que los familiares y la mujer afectada se dirigieran hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para poner el caso en conocimiento de las autoridades de rigor.

La víctima de la agresión fue identificada como Viviana del Carmen Gómez Moreno, de 36 años, quien presenta un grave golpe en el ojo izquierdo, además de hinchazón y moretones en el rostro, producto del golpe que le propinó el agresor con la bola de marfil. Entre tanto, los familiares de la afectada identificaron al presunto atacante como Elvis Palmera Muñoz.

Algunos testigos se animaron a asegurar que el hombre y su cuñada, se encontraban en medio de una discusión, por lo que Gómez Moreno se le acercó para preguntarle por el paradero de su hermano, José David Muñoz Palmera, es decir.  Narran las versiones que previamente el hombre señalado de la agresión se encontraba ingiriendo licor y jugando, tomó una de las bolas de billar  y la arrojó con violencia contra la mujer.

Se conoció que la bola de marfil golpeó a la víctima a la altura del ojo izquierdo lo que generó que cayera inconsciente. Tras el golpe, el hombre se fue del lugar de los hechos, mientras que la joven fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde fue atendida por personal médico en turno.

Sobre el presunto agresor se supo que no ha sido capturado, sin embargo las unidades policiales notificadas del hecho de violencia y se encuentran adelantando las averiguaciones correspondientes para esclarecer este caso, y seguidamente responda ante las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más