HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía que de Ciénaga conduce al corregimiento de Sevillano. 

El incidente que se produjo hacia las 11:00 de la noche del domingo, cobró la vida de Jesús Eduardo Márquez Charris y dejó lesionado a Jader Felipe Tete, según informó la Policía.

Sobre la forma cómo se presentó el percance, circuló la versión en el sentido que la víctima se movilizaba en la parte trasera de la motocicleta con dirección a su vivienda ubicada en la vereda La Primavera.

Se indicó que en una de las curvas el conductor del vehículo perdió el control del mismo por lo que colisionó de frente contra un árbol que estaba a un costado de la carretera. El fueret impacto produjo que ambos salieran expulsados y quien llevó la peor parte fue Márquez Charris debido a los golpes que sufrió en la cabeza y tórax.

El hijo del hombre que pasaba por ese lugar los auxilió y seguidamente los condujo hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga. Allí los médicos reportaron la muerte de Jesús Eduardo Márquez Charris debido a las lesiones que registró en el accidente. Mientras tanto, de Jader Felipe Tete se informó que permanece bajo la supervisión de especialistas y en el transcurso de la mañana de hoy, se le practicarán exámenes de rigurosidad con el fin de confirmar o descartar si presenta heridas que hayan comprometido alguno de sus órganos.

Notificados del hecho, una comisión del CTI de la Fiscalía fue quien realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias forenses de ese mismo centro asistencial para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más